Asumió el nuevo presidente del Astillero Río Santiago, Ernesto Gaspari

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente del Astillero Río Santiago (ARS) Ernesto Gaspari fue puesto hoy en funciones, en el marco de un acto que encabezó el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

 

La ceremonia se realizó en las instalaciones del establecimiento de construcciones navales en Ensenado, de la que también participó el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología el gobierno de María Eugenia Vidal, Jorge Elustondo.

Estuvieron presentes el intendente de Berisso, Jorge Nedela, entre otros funcionarios provinciales, municipales y representantes de la Prefectura y la Armada.

Elustondo señaló que "el Astillero ocupó mucho mi atención desde el primer día que asumimos la responsabilidad de construir este Ministerio".

Por eso agradeció "a todos los cuadros referenciales del Astillero y a toda la gente que logró lo que parecía una tarea muy compleja y ardua: hacer un diagnóstico de situación que nos permitiera fijar metas, objetivos posibles y crear una estrategia".

"La situación del Astillero es particularmente importante por su historia y por el rol que queremos que ocupe en el futuro, un rol indiscutible, estratégico", sostuvo el Ministro.

El flamante presidente de ARS Ernesto Gasparini afirmó que "tenemos mucho trabajo y queremos llenar las gradas de trabajadores, este es un año de grandes desafíos, tenemos que terminar imperiosamente los barcos petroleros para Venezuela".

Anticipó que "a principios de mayo" estará listo el Juana Azurduy para su botadura y en diciembre se entregará el buque Eva Perón".

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET