"La pesca está pasando por el peor momento en los últimos 30 años", afirma el SUPA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lo afirmó el titular del Supa, Carlos Mezzamico, luego de reunirse con el intendente Arroyo. Varios gremios de la CGT que conforman la Intersindical Portuaria están preocupados por el futuro del sector pesquero.

 

Ayer por la mañana el intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), Carlos Mezzamico, quien planteó su preocupación por la crisis que atraviesa el sector pesquero marplatense.

"El puerto debe funcionar de tal manera que todos los trabajadores involucrados tengan un lugar de trabajo seguro y permanente", aseguró el Intendente y dijo que a los problemas hay que resolverlos y que por eso "me pongo a disposición para acompañarlos en el pedido que realicen".

"Nos reunimos con Arroyo para manifestarle nuestra preocupación por la situación que atraviesa el sector pesquero marplatense", señaló Mezzamico sobre el motivo del encuentro con el Jefe Comunal. "Desde la intersindical portuaria estamos unidos para atravesar este difícil momento y reafirmamos nuestra unión", agregó.

La Intersindical Portuaria está integrada por distintos gremios de la CGT: Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape), Sindicato Argentino de Obreros Navales (Saon), Sindicato Único de Personal de Aduanas de la República Argentina (Supara), Sindicato de Obreros de la Industria del Pescado (Soip) y Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), entre otros.

"Los gremios portuarios tenemos que trabajar juntos. Todos dependemos de la pesca, que está pasando por el peor momento de los últimos treinta años", aseguró el titular del Supa.

 

Fuente: 0223.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET