CARBAP reclama el levantamiento del bloqueo al puerto de Quequén y su normalización

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Confederación e Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, (CARBAP) manifiesta su preocupación por el permanente corte y bloqueo al ingreso de camiones al Puerto de Quequen que impiden el normal embarque de cereales.

 

Los reclamos sectoriales de los transportistas enrolados en ATCADE se deben a la aplicación de la relación Peso/Potencia en los puestos de Control de Pesos y Dimensiones de las balanzas ubicadas en varios puntos de las rutas, medida que ya ha quedado sin efecto , tal como lo comunico la Dirección Nacional de Vialidad.

Es por ello que CARBAP, reclama a las autoridades correspondientes el normal funcionamiento del Puerto, y cese de Bloqueo , que no permite el embarque de granos en tiempo y forma conllevando ello gastos adicionales a costa del productor.

 

Fuente: carbap.org

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET