COPA 2016: El Ministerio de Trabajo extendió por cinco días la conciliación obligatoria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


De esta manera, siguen las negociaciones salariales alrededor del denominado Salario Mínimo Regional para su aplicación en el complejo sojero oleaginoso. La rPróxima reunión será el jueves de la semana venidera.

 

El Ministerio de Trabajo de la Nación comunicó la extensión por otros cinco días hábiles de la conciliación obligatoria que rige en el diferendo salarial del denominado Complejo Oleaginoso Portuario Agroexportador (COPA), también denominado Salario Mínimo Regional.

Las partes intervinientes, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y la CGT San Lorenzo (de las tres existentes, por lo menos tienen participación directa) tendrán tiempo hasta el jueves de la semana entrante para continuar con las negociaciones.

Hasta ahora, no se llegó a acuerdo alguno, más allá que ambos sectores destacaron la buena predisposición existente.

Uno de los confederales de la región, el encabezado por Edgardo Quiroga, fue el que comenzó, días atrás, con medidas de fuerzas que motivó a que el Ministerio dictaminara la conciliación obligatoria. El otro, que lidera Carlos Vergara, en cambio, no incurrió, aún, a huelga alguna,


Fuente: sl24.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET