Macri inauguró las nuevas obras de la terminal de Dreyfus en el puerto de Ingeniero White

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de inauguración de las obras de ampliación de la terminal portuaria de la compañía Louis Dreyfus en la localidad de Ingeniero White, en Bahía Blanca.

 El jefe de Estado dejó inauguradas las nuevas obras portuarias, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; la presidenta de Louis Dreyfus Holding, Margarita Louis Dreyfus y otras autoridades así como dirigentes políticos, empresarios e invitados especiales.

Dreyfus, una de las compañías más grandes del país y su quinto mayor exportador, comercializa oleaginosas, cereales, harina y aceite de soja, biodiesel, arroz, algodón, productos lácteos, fertilizantes, agroquímicos y semillas.

La nueva terminal cuenta con tecnología de última generación y se trata de un complejo de recepción -vía trenes y camiones-, elevación y almacenaje de todo tipo de cereales y oleaginosas, con una capacidad de 120.000 toneladas métricas, y además puede embarcar hasta 30.000 toneladas métricas por día.

Esta tarde a las 19, el primer mandatario asistirá en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a la recepción del 162° Aniversario Institucional, que se llevará a cabo en el recinto principal de esa entidad, ubicada en la calle Sarmiento 299, de esta capital.

Será recibido por el titular de esa asociación, Anselmo Gabbi y miembros del Consejo Directivo, así como integrantes del gabinete nacional.

 

Fuente: ambito.com

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET