Fuertes críticas al modo de reclamar por suba de tarifas de los transportistas

El presidente de la Federación de Acopiadores de Cereales, Fernando Rivara, rechazó el modo en que los transportistas consiguieron la recomposición tarifaria. “En la Argentina sigue el modelo del apriete y la extorsión”.

“Argentina sigue en el camino de la patota. Eso es lo que deja este conflicto como resultado lamentable”, recalcó Rivara a Télam, al tiempo que subrayó que “nada cambió en Argentina, de lo que pasaba con el gobierno anterior a lo que pasa con el gobierno ahora: sigue la extorsión y sigue el apriete”.

De esta manera, el dirigente evaluó la medida de fuerza llevada a cabo por la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) y la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), con piquetes en decenas de rutas y caminos del país, y en especial sobre el complejo agroexportador de nuestra región, que impidieron la llegada de camiones con cereales a los puertos.

Y también señaló que “pensaba que iba a haber un cambio el 10 de diciembre con respecto a este tipo de cosas y realmente no lo hay”, a la vez que remarcó que previo al conflicto “hubo una reunión de los transportistas con funcionarios del gobierno para pedir la recomposición tarifaria, y como no consiguieron lo que buscaban, patotearon a los funcionarios dentro del Ministerio, se fueron de ahí y cortaron las rutas y hasta agredieron a la gente”.

El dirigente cuestionó “la impericia de los funcionarios de no lograr establecer el orden”, y agregó: “El gobierno está mirando otras cosas y es preocupante”.

 

Fuente: sl24.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET