Huelga de la Marina Mercante amenaza con paralizar las exportaciones sojeras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gremio de la Marina Mercante se encuentra al borde de definir un cese de actividades, en caso de no llegar en el día de hoy a un acuerdo con el sector empresario, por el pago correspondiente al COPA 2016.

Este jueves, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, representantes de la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante se reunirán con la Cámara de Actividades Marítimas y Portuarias para definir el pago correspondiente al COPA 2016.

El sindicato argumenta una deuda que si no es saldada para este jueves no habrá actividad en el río. Hoy, luego de resulta la reunión en Buenos Aires, los trabajadores asistirán a una reunión en el área de cabotaje, en Puerto San Martín, donde decidirán los pasos a seguir.

En caso de realizarse el paro, el mismo paralizaría la actividad de los amarraderos y de los amarradores en todo el río Paraná, quedando paralizada totalmente la actividad portuaria, lo que afectaría las operaciones de exportación del complejo sojero, especialmente en los distintos puertos de la provincia de Santa Fe.

 

Fuente: on24.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET