El Gobierno Nacional recibirá a los productores frutícolas y a los tamberos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de la protesta en Plaza de Mayo, el presidente Macri se comprometió a buscar "soluciones" para ambos sectores que atraviesan una profunda crisis. Ricardo Buryaile, titular de Agroindustria, los recibirá hoy.

La protesta convocó a centenares de personas que se agolparon en la histórica Plaza para conseguir manzanas y peras gratis de los productores patagónicos.

Tras la manifestación simbólica frente a la Catedral metropolitana, los productores entregaron cartas al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que Buryaile recibirá hoy jueves a los productores, mientras Macri asumió el compromiso de ayudar a los ruralistas al inaugurar la primera Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) realizada en la Bolsa de Cereales porteña, organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

"Son muchas las cosas que tenemos para hacer juntos, son muchos los desafíos y estamos lejos de haber resuelto todos, ayer vimos una economía regional como la fruta con un sector de productores que no encuentra el camino todavía hacia ese crecimiento", dijo.

 

Fuente: on24.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET