Luego de los frutícolas, ahora los tamberos regalarán leche en Plaza de Mayo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de que los productores frutícolas de Río Negro regalaran 10 mil kilos de peras y manzanas en Plaza de Mayo, los tamberos prevén entregar la semana que viene miles de litros de leche con el mismo objetivo.

"Estamos armando una protesta similar a la de los productores de fruta. Necesitamos un precio justo para producir", aseveró el vicepresidente de la Asociación de Lecheros, Juan Carlos Otero en declaraciones al programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10. En ese contexto, explicó que no quieren "perder la gran cantidad de mano de obra que da el tambo".

Otero explicó que cobran 4 pesos en promedio por litro, mientras en la góndola llega a 18 pesos. Por eso, la protesta será similar a la de los productores de peras y manzanas de Río Negro. Así, los lecheros regalarán "uno o dos sachets de leche por persona" en Plaza de Mayo.

"La semana próxima vamos a Plaza de Mayo a regalar leche a la gente. Tenemos que organizarnos logísticamente", concluyó.

 

Fuente: infocampo.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET