Extienden a cinco años el plazo para liquidar divisas por exportaciones del agro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Nacional extendió de uno a cinco años el plazo para liquidar las divisas producto de las exportaciones del sector agrícola. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través de la Resolución 242.

Lo hizo a través de la Resolución 242 de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del secretario Miguel Braun.

En la misma, se resolvió que los exportadores de cereales y oleaginosas "deberán ingresar las divisas al sistema financiero local dentro del plazo de 1.825 días corridos”.

Este año, el Gobierno ya había extendido, primero en abril, de 30 a 180 días el plazo de liquidación de divisas, y un mes más tarde, volvió a extenderlo hasta un año.

 

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET