Exportadores celebran la eliminación del sistema TAP en el puerto de Buenos Aires

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Cámara de Exportadores de la República Argentina felicitó al Gobierno por el avance logrado en el proceso para liberar al Puerto de Buenos Aires del sistema TAP, que aumentaba los costos logísticos con prácticas innecesarias.

En un comunicado de prensa, los exportadores destacaron que las Terminales dejarán de exigir el sistema TAP para operar en exportación e importación.

"El sistema TAP - era un sistema de prácticas inapropiadas que incrementaba los costos en perjuicio de las exportaciones y el trabajo argentino - ha sido eliminado", señalaron.

Para los exportadores, tener costos logísticos competitivos es clave para exportar y la decisión desuprimir el TAP es una mejora importante que beneficiará la competitividad del Puerto de Buenos Aires y de la exportación.

Por otra parte, las Terminales de Puerto Nuevo – Puerto de Buenos Aires están obligadas por el Pliego de la Licitación a tomar un seguro de responsabilidad a fin de brindar cobertura contra cualquier daño, pérdida o lesión que pueda sobrevenir a bienes y personas a causa de las operaciones realizadas en ellos.

 

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET