Tras un incendio en alta mar, se hunde otro pesquero marplatense

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buque fresquero marplatense “Esteiro” se hundió este domingo al mediodía luego incendiarse en la madrugada del sábado, a unos 300 kilómetros de Mar del Plata. Sus 17 tripulantes fueron rescatados sanos y salvos.

Efectivos de la prefectura Naval Argentina combatieron las llamas a bordo de un guardacostas pero la estructura de la embarcación local estaba seriamente comprometida.

El “Esteiro” se hundió pasadas las 11.45 y ya se había considerado que no era posible su remolque a puerto. Se estima que pudo haber lugares con temperatura elevada que originaron la entrada de agua.

En el momento del incidente, los 17 tripulantes que estaban a bordo del buque marplatense fueron rescatados por el barco “Atrevido”, el cual se encontraba navegando por la zona.

El “Esteiro” tenía 38,1 metros de eslora (largo), 8,8 metros de manga (ancho), y 5,85 metros de puntal (alto). (La Capital – Mar del Plata)

 

Fuente: nuestromar.org

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET