La industria aceitera prepara más inversiones para subir un 10% la producción de granos

Así lo aseguró Andrés Alcaraz, el responsable de comunicación de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA), quien estimó que en 2017 la cosecha rondará las 121 millones de toneladas.

En el marcó de una vídeo entrevista realizada por SL24, Andrés Alcaraz, encargado del área comunicación de CIARA, expuso las proyecciones que maneja el sector de cara a 2017 y la capacidad productiva para entonces.

Los análisis se sustentan sobre la producción granaria que se aguarda para el año venidero y que rondaría las 121 millones de toneladas, sobre la cual, la industria aceitera debería tener un crecimiento entre 9 y 10 por ciento para satisfacer la creciente demanda.

Por eso, las empresas prevén inversiones en logística. “El sector tiene un diálogo permanente con los diferentes Ministerios del gobierno nacional”, precisó Alcaraz para reflejar el buen  momento que el sector proyecta de cara al futuro, con reglas claras y anticipadas.

 

Fuente: sl24.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET