Progama periodístico revela como se hace contrabando de soja hacia Paraguay

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Periodismo Para Todos (PPT), el programa de Jorge Lanata mostró cómo hacen los contrabandistas para exportar soja desde Paraguay para no pagar retenciones. “Esta historia es realmente increíble”, dijo el conductor.

Resulta que se dispararon las exportaciones de soja en Paraguay, lo que sucede es que como en ese país no hay retenciones, los barcos paraguayos bajan por el río Paraná con la mitad de la carga, según publica rosario3.com.

Luego esos mismos barcos paran en lugares pocos transitados para cargarlos de toneladas de soja y exportarlas desde Paraguay. “Exporta más de lo que produce”, sostuvo Lanata.

Un equipo de Periodismo Para Todos viajó al norte de la Argentina para mostrar cómo es la metodología de los contrabandistas para poder llevar la soja a Paraguay para poder venderla y así evitar las retenciones.

 

Fuente: infocampo.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET