La producción de biodiesel aumentó un 45,5% en el tercer trimestre del año

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El porcentaje expresado es en relación con igual período del año 2015, con una fuerte presencia del sector exportador, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en un comunicado.

Un informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) señaló que la producción de biodiesel se incrementó 45,5% en el tercer trimestre del año.

Además, precisó que entre julio y septiembre pasado el despacho de biodiesel al mercado interno retrocedió 4% interanual, mientras que el volumen de las exportaciones subió 94,8%.

Algo similar ocurrió en lo que va del año, ya que la producción aumentó 43% en los nueve primeros meses, mientras que el volumen despachado al mercado interno bajó 7,6% y las ventas al exterior aumentaron 120%.

El Indec señaló también que la producción de bioetanol aumentó en septiembre 26% respecto a igual mes del año pasado.

 

Fuente: infocampo.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET