La siembra de soja se retrasa por falta de lluvias en la región pampeana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un reciente informe de la Bolsa de Comercio de Rosario indica que las últimas lluvias no alcanzaron a desarrollarse en buena parte de la región pampeana, por lo que hay una situación de espera forzosa de las siembras.

Se llevan sembradas 12,1 millones de hectáreas, sobre las 19,6 millones que se estiman como intención de siembra. Dicha superficie representa un avance de las labores de implantación del 62%. El área de intención no se modifica respecto del informe anterior, y significa un descenso de 3% de superficie respecto al ciclo pasado.

Sobre la base de dicha superficie y los rindes observados en las últimas cinco campañas, es posible proyectar la producción de soja 2016/17 en 52,5 millones de toneladas.

 

Fuente: on24.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET