"K" Line presenta una demanda contra APL Logistic en un tribunal de Tokio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

K” Line presentó una demanda en el Tribunal del Distrito de Tokio contra de APL Logistics (APLL), por daños derivados de actos de difusión de información falsa relacionada con "K" Line levantados por empleados de APLL.

Según la naviera japonesa, algunos de los empleados APLL habrían difundido información falsa a clientes de "K" Line, la que se habría extendido a nivel mundial, a través del envío de correos electrónicos en los que se recomienda encarecidamente dejar de tomar reservas en "K" Line y realizar el cambio a otras compañías de la competencia, debido a una posible quiebra.

"K" Line sostiene que su reputación fue dañada sustancialmente, sufriendo como consecuencia daños considerables debido a las cancelaciones o suspensiones de reservas por parte de sus clientes.

Ante esta situación "K" Line decidió presentar una demanda, con el fin de restaurar su confianza en el mercado y clarificar la responsabilidad de empresas  tales como APLL en este hecho.

“K” Line, mediante una declaración sostuvo que continuará respondiendo a la demandas de sus clientes y proporcionando servicios confiables y de alta calidad en base a su experiencia y logros acumulados durante muchos años desde el inicio de sus servicios.

 

Fuente: mundomaritimo.cl

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET