HMM contratará hasta 220 empleados de Hanjin Shipping

HMM anunció en un comunicado publicado en su web, la decisión de emplear a 131 trabajadores de Hanjin Shipping, incluyendo a personal que opera en tierra, offshore, y en ultramar.

 

Por otra parte, HMM también reclutará otros 41 trabajadores que ya habían sido cesados de sus cargos en de Hanjin incluyendo personal offshore, a los que asignará funciones el próximo mes. De esta forma, HMM contará con 172 colaboradores de Hanjin en febrero. Además, HMM también pretendería contratar a un máximo de 40 o 50 marinos mercantes adicionales de Hanjin con el fin de ajustarse a los planes de expansión HMM mediante la adquisición de buques adicionales. De esta manera, la naviera elevaría el número total de empleados ex Hanjin hasta los 220. C.K. Yoo, CEO de HMM señaló al respecto que: "conseguimos la mejor mano de obra del transporte marítimo, a través de entrevistas de forma personal”. Añadió que HMM “apoyaremos totalmente a la fuerza de trabajo proveniente de Hanjin con el objeto de que se puedan adaptar rápidamente y adecuarse de forma apropiada a la cultura corporativa de HMM”.

Fuente: mundomaritimo.cl

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET