Instalan un escáner de última generación en el depósito fiscal de Villa Constitución

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El único depósito fiscal en la región de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, ya cuenta con un escáner de última generación para el control del narcotráfico y de las mercaderías

El organismo de control aduanero también posee los caniles para los perros adiestrados y su guía, totalmente instalados en el predio del depósito, según nuevas exigencias aduaneras y disposiciones vigentes para la actividad en los depósitos fiscales.

La empresa Puerto Villa Constitución SRL, permisionaria, brinda todos los servicios para las operaciones de exportación e importación, almacenamiento, fraccionamientos, re envasados de productos a granel, consolidados y desconsolidados, logística de contenedores full y vacios. Cuenta con depósitos cubiertos y balanza fiscal, liberación de camiones importación, y transbordos.
El predio cuenta con plazoleta nacional, donde se realizan distintas actividades en apoyo al mercado logístico de camiones, movimientos de contenedores nacionalizados, desconsolidados, servicios a operadores de contenedores, manejo y control de stock de contenedores vacios, acondicionamientos, limpieza y barrido. Los depósitos poseen la habilitación, de Senasa Verde y Senasa Lácteos, y asimismo se encuentran habilitados como operador de depósito Oncca para el tratamiento de los cereales.

Fuente: cronista.com

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET