Camioneros bloquean la planta de Molinos en la zona sur de San Lorenzo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

“Hay acumulados entre 800 y 1.000 camiones tanto en la autopista Rosario Santa Fe como en la ruta A012″, confirmó el Crio. Ernesto Andriozzi, Jefe de Orden Público de la Unidad Regional XVII.

Los rodados comenzaron a acumularse desde ayer por la tarde, cuando 23 choferes bloquearon el ingreso a la planta de la firma Molinos Río de la Plata, en la zona sur de San Lorenzo. Según trascendió, los camioneros habían quedado sin posibilidad de descargar el viernes y desde la empresa les habrían prometido pagarles $ 1.500 por día de demora. Pero desde Molinos señalaron que esa promesa no fue realizada por la empresa, sino por los dueños de los rodados.

A primera hora del lunes los camioneros decidieron no descargar hasta que les paguen lo supuestamente prometido -un acumulado de $ 4.500 por camionero, es decir un total de $ 103.400-, y estalló el conflicto. “Hasta que no esté la plata no nos movemos”, señalaron los transportistas varados.

El resultado de la situación descrita es el bloqueo total del ingreso a la playa de Molinos Río de la Plata y la acumulación de camiones sobre la ruta A012, asilando de manera total la ciudad de Ricardone, la que literalmente está partida al medio por los rodados. Los camiones también se acumulan en autopista, desde el acceso sur de San Lorenzo, varios kilómetros hacia el sur y hacia el norte.

Fuente: SL24

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET