Dura respuesta del campo a los anuncios de Kicillof: "son una nueva provocación"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Así lo aseguraron la Sociedad Rural Argentina, Coninagro y CRA. Dicen que son "medidas fracasadas y parches que no sirven para revertir la crisis de todas las producciones del país".

La Sociedad Rural Argentina, Coninagro y Confederaciones Rurales Argentinas rechazaron los anuncios realizados por el ministro de Economía Axel Kicillof

"El gobierno sigue proponiendo medidas fracasadas y parches que no sirven para revertir la crisis de todas las producciones del país", dijeron las entidades a través de un comunicado.

"Estos anuncios del gobierno -que ya lleva 12 años de gestión- son un reconocimiento de sus errores en materia agropecuaria y no generan ninguna solución de fondo a los problemas de competitividad que las políticas oficiales ocasionaron en todas las producciones", agregaron

En ese sentido, destacaron que "no se eliminó ninguna de las medidas que tanto daño provocaron como las retenciones y los cupos de exportación. Tampoco se anunció ninguna solución a la inflación o una reducción de la presión impositiva, que hoy es del 93% del resultado económico de una empresa agropecuaria". 

A su vez, dispararon: "rechazamos la discriminación de productores y de actividades agropecuarias" y sostuvieron que "la crisis económica que atraviesa el sector tiene impacto en todo el interior productivo, ya que más del 80% de la inversión del campo se realiza en las comunidades locales". 

Finalmente las tres entidades ratificaron el "rechazo a la política agropecuaria de este gobierno" y confirmaron "la convocatoria a una protesta nacional del campo que se realizará el viernes 17 de julio, en todas las provincias del país".

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET