Se prorrogaría la licitación del traslado del puerto de Santa Fe

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Lo sugirió por LT10 el intendente de Santa Fe. “La verdad es que el contexto económico y político nacional no ayuda. Mientras tanto, estamos reactivando el puerto actual”.

El próximo jueves es la fecha en la que se tendrían que abrir las ofertas para el traslado del nuevo puerto de santa Fe. El gobierno provincial estaría pensando en prorrogar la licitación por falta de ofertas. La nueva fecha sería junio

En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “el comentario es que se haría una prórroga de la licitación del Puerto de Santa Fe por falta de ofertas. La verdad es que el contexto económico y político nacional no ayuda”

Además, José Corral agregó que “mientras esperamos la inversión, estamos reactivando el puerto donde está. Nuestro puerto actual tiene potencial. Hay restricciones nacionales que nos perjudican. Si un buque toca el puerto de Montevideo no puede venir a Santa Fe. Esto es increíble”, sostuvo Corral.

Fuente: LT10

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET