Embarcaron casi 20.000 toneladas de soja a granel desde el puerto de Diamante

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Embarcaron 19.450 toneladas de soja a granel en el Puerto de Diamante Más de 600 camiones llevaron el grano desde las localidades de Diamante, Isletas, Tabossi, Federal, Crespo, Valle María, Paso de las Pidras, Sección Urquiza y Viale.

 

Se utilizó el Muelle Provincial Nº 7 y la carga se realizó con barcazas propias de la Cooperativa de Diamante con destino a Puerto San Lorenzo. Las cooperativas que participaron de este embarque en esta oportunidad fueron La Agrícola Regional de Crespo y Agrícola Ganadera de Diamante. 

El embarque se inició la semana pasada con un total cargado de 19.415.950 kilogramos. La operación tuvo la particularidad de realizar cargas simultáneas en el Muelle de la Provincia de Entre Ríos y en la Terminal Cargill a la vez, donde se realizó nuevamente dicha tarea transportando en cuatro barcazas alrededor de 6.000 toneladas de soja desde su elevador. La misma se desarrolla con una periodicidad de dos veces por semana y que movilizan un promedio de 400 camiones. 

La totalidad de camiones que llevaron esta mercadería hasta el muelle fue un total de 618 de distintas localidades, como Diamante, Isletas, Tabossi, Federal, Crespo, Valle María, Paso de las Pidras, Ejido Diamante, Sección Urquiza, y Viale. 

En los próximos días las cooperativas tienen previsto realizar cargas de soja y maíz desde el muelle provincial conformes con el ritmo de carga y la operatividad conseguida.

Fuente: SL24

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET