Un ciberataque global dejó dos puertos del Gran Rosario sin operar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El puerto de la compañía Cofco (ex Noble) en Timbúes y la planta de Nidera, en Puerto San Martín también propiedad el holding chino se encuentran completamente paradas debido a un ataque hacker global.

El ataque con ransomware (un tipo de código malicioso que bloquea el acceso a los archivos de una computadora y exige el pago de un rescate para liberarlos), que ayer afectó los sistemas de bancos, aerolíneas y servicios públicos en todo el mundo, también golpeó hoy las operaciones de la exportadora de granos Cofco, incluyendo sus negocios en la Argentina.

Confirmaron a SL24 fuentes del sector empresarial que están “congeladas” las operaciones, en el puerto de Cofco en Timbúes y Lima y la planta aceitera y terminal de embarque de Nidera en Puerto San Martín.

En consecuencia, se paralizó la descarga de camiones, la compra de mercadería y pagos de operaciones.

Fuente: sl24.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET