La Sociedad Rural de Rosario alertó que las exigencias aduaneras en las terminales, pueden provocar la baja de los precios de los cereales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

alt
La Sociedad Rural de Rosario advirtió el jueves (01 nov  2012) su temor de que los recientes controles de embarques dispuestos por la Aduana en los puertos ceraleros, que retrasan y encarecen la actividad logística, provoque una baja del precio de los cereales que los exportadores, según lo consignó el diario digital rosario Punto Biz..
En sus partes salientes, el comunicado expresó:
“Hacemos públicas las graves consecuencias que está trayendo al sector agropecuario la disputa que mantiene el Gobierno Nacional con los exportadores de granos. Las nuevas regulaciones aduaneras que redundan en contra-verificaciones realizadas sobre cada permiso de embarque, aumentan su costo e impactan negativamente en el sector rural al disminuir el precio que percibe el productor sin defensa y obligado a comercializar en forma condicionada y arbitraria”, señala la Rural rosarina.
 
“Solicitamos a los responsables y autoridades la implementación e instrumentación de políticas y procesos que posibiliten el cobro de los impuestos correspondientes a cada responsable, sin perjudicar al sector agropecuario. Es necesaria una solución urgente que permita volver al normal curso comercial de las operaciones de granos”, completa el comunicado.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET