La cooperativa lechera SANCOR tiene virtualmente cerrado un acuerdo para exportar sus productos a China

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


alt

La Cooperativa lechera Sancor tiene virtualmente cerrado un acuerdo para exportar sus productos a China, según lo reveló el miércoles (28 nov 2012) el diario digital rosarino Punto Biz que citó como fuente a otro medio especializado, www.lecherialatina.com.Punto Biz explicó que América Latina siempre ha sido el eje del negocio exportador de SanCor, con Venezuela y Brasil como principales mercados, pero en los últimos mese se ha abierto una posibilidad de que la empresa amplíe su horizonte hacia Asia.

Añadió que el monto de la operación y la variedad de productos se está terminando de cerrar en estos días, pero representaría un primer paso importante para SanCor en diversificación de mercados, algo que siempre es materia pendiente en nuestro país.

Cabe destacar, dijo Punto Biz, que durante el año 2011 las exportaciones de SanCor en todo concepto, superaron los 260 millones de dólares y fue reconocido como el mayor exportador de lácteos argentinos por la revista Prensa económica, que le otorgó el Premio a La Exportación Argentina hace un par de semanas.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET