Por el paro agropecuario el ingreso de camiones a los puertos cerealeros mermó un 81% con relación a la semana anterior

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El arribo de camiones a los puertos cerealeros disminuyó un 81% como consecuencia del paro agropecuario que el martes (18 jun 2013) cumplió su cuarto día, según el informe de la consultora Globaltecnos preparado para el Movimiento Crea. La merma se hizo sentir el lunes y martes en los lugares de descarga, con relación al mismo período de la semana anterior.

 

Por otra parte en el mercado de hacienda de Liniers no hubo ingreso de animales, mientras que en las principales Bolsas de cereales no se registraron operaciones.
Globaltecnos dijo también que  de acuerdo a datos publicados por Oil World las exportaciones de harina de soja, provenientes de Brasil y Argentina no han llegado a satisfacer la demanda internacional, producto en parte de las complicaciones logísticas presentes en los países mencionados.
 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET