Las exportaciones de pollo en mayo alcanzaron las 37.016 toneladas contra 1.136 en importaciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 alt

De acuerdo a la oficina de Estadística de Comercio Exterior del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA)las exportaciones de pollo totales de mayo de 2013 fueron 37.016 toneladas mientras que las importaciones alcanzaron las 1.136 toneladas, según lo informó el jueves (04 jul 2013) el diario digital especializado ElSitioAvícola.com.ar

 


Según los datos proporcionados, a 31 de mayo de 2013, los principales destinos de exportación para el pollo argentino fueron Venezuela, Sudáfrica, Chile, Hong Kong y Vietnam.

En cuanto a los productos exportados, la exportación de aves enteras lideró las exportaciones, seguida de la exportación de cuartos traseros y carcasas aviares.

En cuanto a la exportación de subproductos aviares (garras, alas, cañas/canillas y crestas), China estuvo en la cima de los países que importaron productos desde la Argentina, siendo las garras el producto más importado por el gigante asiático.

En cuanto a los huevos y ovoproductos, se exportaron un total de 373 toneladas. Alemania, Rusia, Japón y Suecia fueron los principales mercados de destino para estos productos.

En las importaciones de pollo, Brasil fue el único mercado desde el que la Argentina importó pollo (1.136 toneladas) durante el mes de mayo.

No hubo importaciones de huevo y derivados durante el mes de mayo, concluyó ElSitioAvícola
 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET