Críticas al gravamen a exportadores del puerto de Quequén

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El precandidato a Intendente de Necochea del Pro, Leonardo Ruggieo mostró su desacuerdo con un  gravamen que se intenta aprobar el Concejo Deliberante, el cual se lo cobraría a las exportadoras, que despachan comoditties por el Puerto Quequén.

 

El precandidato del partido de Mauricio Macri tuvo fuertes críticas al nuevo proyecto comunal: “Lo que se esta perdiendo de vista con la creación de este gravamen es que provocamos  un costo más a un puerto  que ya le cuesta ser competitivo”.

“Y además con esto –agregó- atentamos contra la creación de fuentes de trabajo. Imaginate que si para cada necesidad  por falta de ideas e innovación  vamosaplicar una tasa, sin tener en cuenta la contraprestación de la misma, lo que estamos haciendo es fabricar impuestos”.
También se manifestó sobre el aumento del 26% de las tasas urbanas, al cual se opuso al señalar que “estamos dando permanentemente aumentos de tasas (en 2014  se otorgó uno) cuando en realidad el que no esta dando es respuestas  sobre cuál es el gasto principal que tiene la comuna, los ciudadanos no tenemos claro como gasta el dinero  la municipalidad”.
Y por último indicó que “creo que seguir afectando el bolsillo de los vecinos, sin tener en claro cuál es la administración correcta de eso, es algo desprolijo. Primero  deberíamos ver en que se está gastando y después ver si se da el aumento”. (Ecos Diarios)

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET