CIARA-CEC aclararon que en ningún momento cuestionaron a productores por retener granos

alt
La Cámara de la Industria Aceitera (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) aclararon el martes (09 sept 2014) hoy que "en ningún momento responsabilizaron ni  responsabilizan a los productores por la eventual retención del grano", aunque admitieron que esta situación "impacta negativamente en la industria" porque "no hay materia prima para trabajar". 

 

"CIARA y CEC reconocen que esos productores tienen el derecho, en pleno ejercicio de la libertad comercial, de vender cuando les convenga para el mantenimiento y   preservación de su propia producción”, aseguraron las cámaras de acuerdo a un despacho noticioso emitido por la agencia Télam.
Los agroexportadores liquidaron en la última semana U$S 285,56 millones, cifra 37,5% inferior a la registrada en la misma semana el año pasado.
Así, la liquidación de divisas de los agroexportadores totalizó desde el 2 de enero al 5 de setiembre último U$S 17.905,2 millones, y resultó 0,39% más bajo que lo acumulado en el mismo periodo de 2013, aun cuando la cosecha en la última campaña resultó de 55 millones de toneladas, 13,4%mayor a la anterior, y a la que deberían sumarse unos tres millones más del año pasado que quedaron sin vender.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET