Construirán un tercer elevador de granos en Quequén con una inversión de US$ 60 millones, y otra terminal de fertilizantes

alt

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, encabezó el viernes (14 jun 2013) ayer un acto en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, donde se interiorizó de dos proyectos de inversión en la estación marítima local; firmó la convocatoria para la segunda y tercera etapa para la licitación del dragado y se concretó la adhesión al Plan Estratégico Portuario bonaerense, informó el matutino Ecos Diarios de Necochea.

 

Breitenstein llegó acompañado por el subsecretario de Actividades Portuarias bonaerense, Jorge Otharan, y compartió el acto con el titular del Consorcio de Puerto Quequén, José Luis De Gregorio.
El ministro de Producción se interiorizó y recorrió la zona donde se construirá, en el Giro 0 del lado Quequén, un tercer elevador de granos, con una inversión de 60 millones de dólares.
También, se firmó ayer una carta de intención para la instalación de una nueva Terminal de fertilizantes, en los giros 11 y 12 en la margen Necochea.
De Gregorio detalló que, para esta última, se prevé una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares.
 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET